2 oct 2015

GIGI HADID


Cada vez podemos observar más en las pasarelas el realismo en las modelos y es que los diseñadores optan por contratar modelos con curvas y que son las mínimas las que utilizan una talla 34.
Ya que cuando vemos un desfile nos apetece sentirnos reflejados en las/ los modelos sin ver una delgadez extrema o un look imposible de conseguir, queremos realismo!!
La última en subirse a las pasarelas ha sido la modelo Gigi Hadid muy polémica ya que algunas de sus compañeras de profesión la han criticado ya que dispone de curvas incluso llamándola " Gorda "
La modelo consciente de su voluptuoso cuerpo no ha tardado en responder a los comentarios vía Instagram anunciando que a pesar de las criticas no va a abandonar las pasarelas a pesar de todos los comentarios.
Desde VOGA estilistas apoyamos a este tipo de modelos ya que cuando escuchamos que se le echan encima a una modelo por llevar una talla 38 nos parece vergonzoso, porque debemos evitar que futuras generaciones sigan cánones de belleza de extrema delgadez, ya que eso muestra un aspecto poco saludable.
Así pues un hurra por la modelo Gigi Hadid, la revolución por las curvas está en pleno apogeo y todavía queda mucho por cambiar,

30 sept 2015

Little Green


La vuelta al colegio para nuestros niños siempre es dificil, para nosotros también ya que volvemos a la rutina.
Los horarios, las prisas... por eso desde VOGA estilistas os queremos facilitar al máximo todo para que vuestras pequeñas princesas vayan siempre perfectas.
Por eso como nos preocupamos por el cuidado de los más pequeños de la casa queremos ayudar a esos papas en apuros........
En VOGA estilistas somos especialistas en los más pequeños de la casa, cuidándolos y mimándolos al máximo por eso trabajamos con la línea americana Little Green.
Una línea dedicada al cuidado de los más pequeños de la casa aportándoles una hidratación máxima y protegiendo su cabello en contra de los tan temidos piojos.
Con unos olores muy característicos siempre mimando a los más pequeños ya que el perfume de los productos de niños debe de ser agradable.
Así que si todavía no tenéis vuestro pack de prevención no dudéis en visitar nuestros salones allí resolveremos todas vuestras dudas sobre los productos de la línea.
Y si además venís a cortarles el pelo a vuestras princesas y príncipes utilizaremos los productos para que vosotros mismos podáis testarlos antes de comprarlos!
No perdáis la oportunidad de conocer Little Green en VOGA estilistas.