26 feb 2015

Coronas con flores naturales


¿ Aún no conocéis nuestra nueva colaboración con Artesania Obere ? 
 

Hemos realizado trabajos muy chulos de la mano de La Boutique de Voga y María la artista que ha realizado está maravillosa sesión de fotos con estas preciosas coronas de flores naturales de Floristeria Anfora.


Esperamos que os gusten, podéis pasaros por el blog de Artesania Obere y ver la sesión al completo, os va a encantar!

24 feb 2015

ATADES


La semana pasada tuvimos el placer de visitar las instalaciones del Colegio de San Martin de Porres pudimos conocer de cerca a la gente que trabaja allí, personal muy capacitado y que gracias a su esfuerzo y tesón hacen posible que este colegio crezca día a día.


Pero también es verdad que necesitan la ayuda de todos nosotros y es que el colegio necesita muchas mejoras y por ello necesitan cambiar de instalaciones, por eso VOGA estilistas os invita simplemente a pasaros por su pagina web y conocerlos un poco más de cerca porque os aseguro que os llegará al corazón atades.


Fuimos a entregarles la recaudación de nuestra cesta solidaria y de las sesiones de afeitado frío que realizamos en la Pop- Up que tuvo el 14 de Diciembre esperamos que con este granito de arena os podamos ayudar en la lucha por ese nuevo colegio.


Si queréis colaborar tienen un numero de cuenta para hacer donaciones, y si queréis participar en la I Carrera Por un Cole Nuevo que tendrá lugar el 12 de abril en el Parque José Antonio Labordeta tenéis toda la información en su pagina web atades .
Así que VOGA estilistas os anima a todos a conocer el Colegio San Martin de Porres.