29 nov 2012


Hoy en día la barba está de moda, es una vuelta al look más varonil y masculino.
Muchos han sido los que se han apuntado a está tendencia, nosabemos si llevar barba es cuestión de dejadez o tal vez de una moda pasajera.

 Lo que está claro es que muchos cambian su imagen aniñada por una más masculina y dura. La barba es tendencia pero también evoluciona , un claro ejemplo sería el mítico Brad Pitt que protagoniza en anuncio de Channel nº 5 y luce una barba con un aspecto desaliñado. Desde entonces han sido muchos los que han seguido sus pasos.


  No perdáis de vista estos estilos de "barba bear" por que darán mucho que hablar en esta próxima temporada.


Así que hombres de la casa...¿a qué esperáis!? Vosotros también estáis de MODA. VOGA estilistas apuesta por la barba, y tú?

26 nov 2012

              EXTENSIONES

Llegan fechas importantes y queremos lucir esplendidas y que mejor forma de brillar con luz propia que con una larga y exhuberante melena. 
En VOGA estilistas trabajamos con lo último en extensiones, los métodos más vanguardistas y el cabello de más alta calidad. En función del resultado que queramos conseguir utilizamos un método distinto, consiguiendo volumen, espesor o largura.
También podéis adaptar pequeñas piezas "invisibles" para crear flequillos asimétricos o patillas más largas. 
Como véis el mundo de las extensiones abarca mucho más así que si queréis conocer más a fondo o consultarnos algo de forma más concreta podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a buscar la solución mas eficaz y económica a vuestras necesidades. Mientras tanto os dejamos con uno de nuestros últimos trabajos de salón, dondé podréis comprobar la naturalidad de la melena gracias a la mezcla de colores a elegir y la eficacia de nuestros estilistas.
Gracias también a Maite por prestarnos su look para este post.