5 jun 2014

Little Green


Ya disponemos en nuestro salón La Boutique de VOGA  la línea en exclusiva de Little Green.
Esta dedicada para bebes y niños, conteniendo fórmulas hipoalergénicas, sin parabenos, sulfatos ni alérgenos.

La línea se compone de: BABY y de KIDS.
BABY champú y gel de baño,con un fórmula suave, libre de lágrimas, todo en uno que limpia suavemente y nutre el cabello y la piel del bebe.
Loción corporal nutritiva, hidrata suavemente la cara y el cuerpo.
Bálsamo Calmante, calma la piel irritada, cura labios y mejillas y suaviza las asperezas de la piel.
KIDS champú y gel de baño, refrescante gel de baño sin lágrimas para el cuerpo y el cabello, limpia suavemente y nutre todo en uno.
Loción corporal nutritiva, hidratante corporal y facial ligera que cicatriza y protege.
Acondicionador una ligera espuma que desenreda al instante y alisa el cabello dejándolo brillante y suave.



3 jun 2014

DISCIPLINE


Ya disponemos en nuestros salones de la nueva novedosa línea Discipline de Kérastase, así pues la marca inventa el control del cabello con un absoluto movimiento.
Discipline está enriquecida con Morpho- Keratine, disciplina el cabello para un control duradero sin modificar químicamente el cabello.


Se compone de cuatro productos, dos Bain Fluidealiste ( uno para cabello coloreado y sensibilizado )que no contienen sulfatos, Fondant Fluidealiste que es un tratamiento con aclarado que aporta reparación y disciplina, Maskeratine que es la mascarilla con aclarado y aporta una intensa reparación y por el ultimo el texturizante Fluidissime que es un spray termo- protector.

Así que si todavía no conocéis Discipline pasaros por VOGA estilistas y os presentaremos toda la línea al completo y el tratamiento exclusivo en el salón.
A que estáis esperando?