11 ene 2013









  VOGA estilistas sigue sorprendiendote y en esta ocasión os invita a compartir ON TOUR 2013 con Félix Olivares dj de Cocoloco en Dejavú Club.
Tendremos sorteos, fabulosos premios y  grandes sorpresas.
Te esperamos en Dejavú Club mañama Sábado 12 de Enero. No te lo puedes perder!

Fiesta patrocinada por VOGA estilistasADN Performance .

Como ya sabéis VOGA estilistas es embajador de Kerastase y como tal tenemos en primicia los lanzamientos y novedades de la temporada. Así pues os presentamos hoy lo último en cuidado, belleza e higiene no sólo para nuestro cabello sino para nuestro cuero cabelludo; la nueva línea de Kerastase  SENSIDOTE.

Existen muchas alteraciones de cuero cabelludo, creadas por diferentes causas, que nos conllevan a tener picores, sensación de tirantez, quemazón, irritación, etc... para todos aquellos que sufren de un cuero cabelludo sensible os proponemos un complejo único de agentes calmantes. PS21 es la molécula en la que se ha basado esta investigación, esta reduce el picor y la sensibilidad, aumentando también a su vez la vida de nuestras células. Contiene también Mentha, conocida por su efecto de frescor inmediato, extracto natural de sauce, para calmar y glicerina para mantener la tersura e hidratación.

Antes de aplicar la formulación lavaremos con el baño kerastase más apropiado (bain riche o bain vital) después, una vez retirado el exceso de agua, aplicaremos la mascarilla sensidote dermo calm para cuero cabelludo y cabello, si habéis entendido bien, para cuero cabelludo y cabello.
La dejaremos actuar el tiempo recomendado y una vez aclarada la sensación de tirantez habra desaparecido, dando paso a un efecto mas refrescante y calmado. El cabello a su vez recobrará la soltura y suavidad .Ahora aplicaremos el serum sensidote;

Este tiene los mismos beneficios, propiedades y aditivos que la mascarilla, pero solamente lo aplicaremos esta vez en nuestro cuero cabelludo dando un sutil masaje. Este gesto hará que el tratamiento y los beneficios del mismo perduren por más tiempo.
Así pues tenemos un ritual completo para aquellas personas que sufren de un cuero cabelludo atópico, que han probado de todo pero no habían dado con la solución definitiva hasta ahora; SENSIDOTE
Ven a conocerlo de la mano de nuestros estilistas, los cuáles te recomendarán el tratamiento más interesante en cada caso, después de analizar tu cuero cabelludo y hacerte un diagnóstico en profundidad.