6 feb 2014

Moka Blonde


Para esta Primavera -Verano os iremos presentando los it look que podréis disfrutar a lo largo de la temporada. 
El corte " pixie " desde que Audrey Hepburn se atreviera con este corte de cabello muchas han sido las que la han imitado y han fallado en el intento y es que es un corte con historia que se re- edita ya que algunas famosas como Jennifer Lawrance han dejado atrás su melena para pasarse al pixie.


Se trata de un estilo muy corto, con aires desenfadados y toque garçon, favorece a mujeres no excesivamente altas y este corte requiere mucho mantenimiento.


Así que si esta temporada quieres llevar un it look apuesta por el moka blonde, los tonos rubios van de la mano de corte pixie y lo convierten en un look pop.


Añadiendo un tono moka en la raíz se contrasta con el resto del cabello añadiendo profundidad.
Pásate por VOGA estilistas y convierte tu imagen en un it look.

4 feb 2014

Inoa Carmilane


Está temporada el rojo levanta pasiones, las pasarelas han marcado una nueva tendencia, el rojo es el nuevo negro.
Lo hemos podido observar en maquillaje, manicuras, ropa y ahora en nuestro cabello y es que tenemos cinco nuevos tonos rojo carmín.



Estamos de suerte y es que L´oréal Professionnel nos trae Inoa Carmilane, nuevos rojos profundos, intensos y con una tenacidad inigualable en el color.
Te proponemos el look de belleza invertida, con el que conseguirás sutiles toques de color rojo en tu cabello.
Únete a esta nueva tendencia y descubre el poder del rojo, visita VOGA estilistas y conoce el color it de esta temporada.