6 ene 2012


  LAS IT GIRLS ESTÁN DE MODA

Hoy en díáa hay chicas que están de moda y son un referente en estilo, en la forma de vestir y en su look total, todo está estudiado al milímetro.
Una "it girl" es una mujer atractiva que recibe una alta expectación mediática gracias a su estilo; inspiran a muchas chicas y crean un referente en el mundo de la moda.
Una de ellas es Alexa Chung es una de las mas copiadas hoy en día, está muy de moda por la versatilidad que tiene a la hora de combinar todos sus estilismos tan arriesgados.
Siempre va perfecta en cualquier momento del día; aquí os dejamos unas imágenes de ella para que opinéis vosotras mismas.


Otra de ellas es Camilla Belle con un estilo totalmente diferente al de Alexa Chung; ha conseguido abrirse camino en el mundo de las "it".





Y por último, os mostramos la más sorprendente: Cory Kennedy, ésta londinense de 19 años y que saltó a la fama con tan sólo 15 y que aparte de estar considerada una de las "it de moda" ya se ha labrado su carrera como modelo.









Como podéis observar todas ellas llevan su cabello perfecto, a la última en conjunción con su estilismo proyectando así una verdadera e inconfundible imagen de "it girl".


3 ene 2012

  EL LUJO EN NUESTRO SALONES

Ven a descubrir a nuestros salones el lujo mas exquisito al alcance de tu mano y de tu bolsillo.
Un tratamiento que recupera y rejuvenece las propiedades de nuestro cabello y cuero cabelludo.
Una combinación perfecta de los principales aditivos de toda la gama de Kerastase fusionada en un solo producto.