27 feb 2014

Vintage

Que el vintage esta de moda no es nada nuevo, prendas que se han rescatado de los armarios de nuestras madres o incluso de nuestras abuelas.
Riñoneras, gorras, blusas de seda con estampados imposibles,cangrejeras, zapatos blancos prendas que hasta ahora eran imposibles y desterradas de nuestros armarios ahora están de moda.


Las principales firmas rescatan todas estas prendas estrella que en los 80 y 90 eran lo más un remember tal vez?
Todo esto depende de la personalidad de cada persona y de su estilo, porque no es apto para todo el mundo por muy tendencia que sea.



Levi´s de tiro alto combinados con deportivas, nunca hubiéramos imaginado que tuvieran un hueco en la alta costura y mucho menos que Chanel realizará una colección de lujo en la que todas las modelos llevaban zapatillas e incluso coderas.



Pero sin duda una anti- tendencia que marcará son las Adilettes y Birkenstock son cómodas de llevar y sobre todo de combinar desde un vestido a un pantalón pitillo.



Es más en los principales lookbook de tiendas como Zara principalmente apuestan por este calzado.

¿ Que os parecen estas nuevas tendencias ?

25 feb 2014

Arte impregnado en la Moda


Los diseñadores y las firmas de costura han querido rendir un homenaje a grandes personalidades del arte.
Una forma de tener creatividad y crear vanguardia en las principales pasarelas del mundo.


Desde Gucci, Céline, Prada, Giorgio Armani todas estas firmas se han lanzado al arte de los lienzos plasmados en las prendas de ropa, ya sea en forma de auto-retratos o incluso grafitis.


Todos los diseños que lucen en la pasarela son tendencia en las principales marcas de ropa, tiendas  de ropa, y sobre todo en la calle.
¿ Que os parece esta nueva tendencia ? ¿ Os animáis a llevar un Picasso en vuestras camisetas ?