21 ago 2015

Tendencia Rainbow


Ya es de sobra conocido que Cara Delevingne es una de las modelos más polémicas que existen hoy en día, por eso no dejan de sorprendernos sus cambios de looks.
¿ Aún no conocéis la tendencia Rainbow ? Pues hoy la joven modelo ha aparecido en unas fotografías luciendo su nuevo color de cabello, no sabemos si es peluca o realmente se ha teñido su larga cabellera lo que si sabemos es que nos encanta.
En VOGA estilistas nos lanzamos con la tendencia Rainbow, algo muy marcado en las pasadas pasarelas que no dejo indiferente a nadie por su atrevimiento, nosotros especialistas en el color trataremos tu cabello con mimo para conseguir estos efectos.
Y para las que no os atrevéis con estos tonos pastel siempre podemos probar primero con nuestra coloración Hair Talk que nos durará un par de lavados y podremos observar el resultado.
De todas formas os dejamos con un vídeo que realizamos en nuestro salón VOGA estilistas realizando un trabajo de Hair Talk fucsia.


Así que si os apetece lucir la tendencia Rainbow no dudéis en visitarnos o simplemente pedirnos consejo!! VOGA estilistas ayuda a conseguir la mejor versión de ti misma.

17 ago 2015

El cuidado de los más pequeños


En verano es una época muy propicia para la aparición de los tan temidos " visitantes " ( piojos ) por muchas madres y es por eso que si no los erradicamos bien en septiembre con la vuelta al colegio hay  muchos problemas para acabar con ellos.
En VOGA estilistas queremos cuidar de los más pequeños de la casa y es por eso que desde hace un par de años disponemos de una línea en primicia exclusiva para el cuidado de los más pequeños.
Little Green que así es como se llama la línea está basada en productos naturales e hipoalergenicos para niños y para bebés.
Sin parabenos, sulfatos, ni alergenos cada producto dermatológicamente probado, especifico para pieles atópicas, rojeces pero sobre todo para el mimo de los más pequeños de nuestras casas.

Está compuesta por la línea de bebés y la de niño.
Como ya sabemos los bebés tienen una piel muy especial y es que en los primeros años de vida es muy importante el cuidado del cabello y de la piel.

- Champú y gel de baño : Es libre de lágrimas, todo en uno que limpia suavemente y nutre el cabello y la piel bebé, compuesto de vitamina B5 y vitamina E que hidratan y protegen.

- Loción corporal nutritiva bebé : Hidrata el cuerpo y el rostro, rica en aloe, vitamina B5 y vitamina E cura y protege de cualquier tipo de irritación.

- Bálsamo calmante : Calma la piel irritada, cura los labios, las mejillas, rozaduras por los chupetes y alivia cualquier tipo de rojez.

La línea de niño está compuesta por :

- Champú y gel de baño : Es un refrescante gel de baño que hidrata el cabello y la piel, también libre de lágrimas

- Loción corporal nutritiva : Hidratante corporal y facial ligera que cicatriza y protege.

- Acondicionador : Espuma nutritiva que desenreda al instante y alisa el cabello dejándolo brillante y muy saludable.

Y en especial hacer referencia a Lice Guard System que es el sistema antipiojos, compuesta por los tres productos de la línea de niños pero todos ellos preventivos para los tan temidos piojos.
Así que no esperéis al último momento en VOGA estilistas os asesoraremos para el cuidado de los más pequeños de la casa.