22 ago 2013

Kristen Stewart


Kristen Stewart es un nuevo icono en la moda, es una de las actrices más reclamadas en los front row.
Musa de Karl Lagerfeld, seduce a los principales creadores de la moda con su particular estilo y es la reina del grunge.


Siempre a la última luciendo vestidos de alta costura, y en su cabello tupés, trenzas de raíz o un cabello con maxi ondas.
Sobre la alfombra roja fiel a sus estilistas favoritos como Zuhair Murad, Chanel o Peter Pilotto.
Es capaz de lucir en su día a día unas converse y cambiar su estilismo con unos stilettos.


En cuanto a su maquillaje siempre luce ahumados destacando sus ojos verdosos, en su tez siempre respeta su color natural luciendo en sus mejillas un tono rosado y en cuanto a sus labios los realza con un gloss. 
VOGA estilistas apuesta por está nueva it girl.

20 ago 2013

Absolut Repair


Ya de vuelta de las vacaciones nuestro cabello tiene unas necesidades mucho mayores de hidratación y de nutrición, dadas a las condiciones a las que lo hemos sometido ( sol, cloro, sales )



Y VOGA estilistas os propone un tratamiento recuperador para la vuelta del verano.
Y ahora sientes tu melena rígida, seca y con un tacto poco agradable, verdad?
 Bueno pues ha llegado el momento de que conozcáis el tratamiento mas recomendable para recuperar el brillo y la suavidad pérdida en la época estival; el tratamiento ABSOLUT REPAIR CELULAR. 

Con un sencillo proceso profesional en VOGA estilistas recuperaremos en un solo día todo aquello que vuestro cabello perdió progresivamente durante todo el verano.
 Se trata básicamente de reconstruir las uniones iónicas del cabello a través de la cohesión celular gracias al ácido láctico, el cual transforma el cabello desde su interior.
Después de realizar el tratamiento en nuestros salones os recomendamos un mantenimiento para casa con el cual podréis alargar la suavidad y la durabilidad del mismo.
Así que a que estáis esperando??