17 sept 2015

It Looks 2016


Ya tenemos en nuestro salón las últimas tendencias para este otoño-invierno 2015- 2016 en color, corte y peinado.
Está temporada están muy de moda las mechas, ya sean de raíz, babylights o un efecto sun- kissed que queden muy naturales.


La nueva tentación de este otoño van a ser los cobrizos intensos y los violetas intensos, mechas más claras que enmarcan el rostro y un efecto luminoso en el resto de la melena.
Las melenas XXL, ondas de playa, trenzas informales, efectos desenfadados que aportan mucha frescura a los looks.


Wavy Bob o Wob es otra de las tendencias muy marcadas, aporta mucha sensualidad y frescura a la vez, ya que este look tiene dos opciones, ondas glamurosas o liso total.
Así que está temporada nuestro tan adorado pixie pasa un poco a la historia.......
En VOGA estilistas especialistas en coloración disponemos de estas nuevas tendencias, así que no esperes más si quieres lucir un it look ven a visitarnos!

15 sept 2015

Contouring en el Cabello

El contouring es una técnica muy extendida en el maquillaje y como ya hemos podido observar podemos lograr cambiar las facciones de un rostro con tan solo unas cuantas correcciones.
En VOGA estilistas hemos puesto en práctica está tecnica pero en el cabello de nuestras clientas, el hair contouring consiste en utilizar los contrastes de color siempre acentuando o suavizando los volúmenes visualmente.
Si lo unimos con un buen corte de cabello o con un peinado diferente conseguimos cambiar por completo el look.
Nuestro objetivo será siempre conseguir el rostro ovalado acercándose al rostro más perfecto, por lo tanto deberemos de tener en cuenta siempre el visagismo.
Deberemos de mantener bien el color de nuestro cabello para que no de un aspecto de cabello descuidado.
Aquí os dejamos con un claro ejemplo que realizamos en nuestro salón a una de nuestras clientas, ¿ Que os parece el resultado ?
Os mostramos el antes y el después de este gran cambio........


En está ocasión realizamos también un corte de cabello para crear más volumen y movimiento en el cabello, ¿ Os gusta ? Si os apetece probar está técnica tan novedosa no dudéis en visitar nuestro salón en VOGA estilistas especialistas en el trato del cabello estamos siempre a la vanguardia.