20 feb 2012

       PREMIOS GOYA 2012


Ayer se celebro la Gala de los Premios Goya, en ellos pudimos disfrutar de un derroche de glamour y elegancia; ellas sacaron sus mejores vestidos y nos deleitaron con sus peinados, ellos sacaron sus mejores galas de etiqueta.
Casi todas las invitadas optaron por los maquillajes naturales y en el cabello melenas onduladas o moños bajos; como Voga  Estilistas os había recomendado en anteriores post.
Y nosotros vamos a analizar los mejores looks de todos ellos, esperamos que os gusten.
Para nosotros una de las mas elegantes es Cayetana Guillén Cuervo, tanto por su maquillaje como por su elección del peinado.
En cuanto a la melena de Juana Acosta nos encanta la elección de las ondas con los reflejos californianos.
Marta Etura opto por un moño cardado y con algunos mechones sueltos hacía la cara y un maquillaje bastante natural.
Y para las mas lanzadas un corto con mucho estilo como el de Eva Hache.
                  Y ELLOS

No podemos pasar por alto los estilismos de nuestros actores favoritos españoles, así que os dejamos nuestras elecciones.
Aquí tenemos a Miguel Ángel Silvestre uno de los actores más deseados del momento, así que no podíamos dejarlo pasar por alto.
 Quim Gutiérrez uno de los actores más aclamados del momento, nos encanta por su estilo y por la elegancia con la que lleva el esmoquín.

Bueno ahora os toca elegir cuál es vuestro favorito......

19 feb 2012

            FIN DEL CONCURSO

Como ya sabéis nuestro concurso ya ha finalizado y estamos muy agradecidos por todo el apoyo mostrado y por todo vuestro interés, así que desde aquí os damos las gracias a todos los que habéis participado.
Esto significa que ya tenemos ganadora su nombre es Estela; así que enhorabuena en unos días recibirás en tu casa tu Elixir Ultime y podrás disfrutar de todas sus ventajas