15 oct 2015

Nuevo Elixir Ultime


Un nuevo giro en la línea Elixir Ultime el lujo máximo al alcance de todas nuestras clientas, re-inventando en un frasco de cristal con una tecnología revolucionaría en su interior.
Un nuevo producto que se trata de un voluminizador bifásico para el cabello fino, el spray se encarga de liberar micro-gotas para conseguir un volumen máximo, un acabado brillante y un cabello ligero sin sensación de pesadez-
La Línea de elixir ultime es un top en ventas, ya que es una de las más completas sublimando el cabello con el poder de los aceites preciosos que son el corazón principal de está fórmula.
En VOGA estilistas realizamos rituales para tratar el cabello más dañado aportándole las necesidades más primordiales.
Así que si queréis encontrar toda la línea al completo no dudéis en visitar nuestro salón y estaremos encantados de realizaros un diagnostico totalmente personalizado.
Además disponemos de un nuevo espacio en nuestro salón en Plaza Lagos Azules en el que realizamos nuestros rituales en un ambiente mucho más relajado y tranquilo aportando un trato personalizado a todos nuestros clientes.
No dejéis pasar esta oportunidad de daros un capricho!!

13 oct 2015

19 de Octubre Cancer de Mama


El próximo 19 de octubre es el día internacional de la lucha del cáncer de mama.
Una de las enfermedades más comunes en las mujeres, afecta a una de cada ocho y en España en el último año se han diagnosticado 25.000 nuevos casos.
Por eso desde VOGA estilistas queremos apoyar está causa y solidarizarnos con todas estás mujeres que se ven afectadas por está terrible enfermedad.
Siempre plagada de muchos actos carreras benéficas, actos en los que se informan, maquillaje de uñas......
La Federación española de Cancér de Mama se unen con un eslogan muy claro " Mientras una mujer sufra cáncer de mama, no pararemos ".
Así que nosotros nos unimos al rosa en está campaña mostrando apoyo a todas ya que siempre en nuestro circulo más cercano nos encontramos con alguien que se ve afectada por está enfermedad.