29 oct 2015

Movember


Muchas gracias a nuestra amiga y compañera de profesión Vicky Andres por la mención  especial que ha hecho en su blog princesaporlospelos a VOGA estilistas a 266 HairGroup, estamos encantados que compañeros de profesión nos ayuden a difundir estas buenas acciones que realizamos con mucho cariño.
Así que amigos no podéis dejar de visitar el magnifico blog de esta profesional que ha comenzado hace poco su andadura en la blogosfera.
Ah!!! Además podéis ver un adelanto de las fotografías de la última colección de 266 HairGroup, todo un espectáculo!! Gracias a los grandes Mikel Jaimerena y Eduardo García!
Necesitamos repercusión porque este mes de noviembre como ya sabéis es Movember y como el año pasado VOGA estilistas es la barbería oficial de éste evento así que tenemos que ponernos manos a la obra y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata.
Así que manos a la obra amigos!!! Arriba esos bigotitos Mo-Bros y Mo-Sistas!!!!!
Aquí os dejamos el vídeo del evento que realizamos el año pasado en Alejandro Moda donde lo pasamos muy bien y realizamos estos afeitados solidarios!
Este año vamos a realizar diferentes acciones de las que os iremos informando a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram así que permanecer muy atentos!!!!


27 oct 2015


Se aproxima el mes de noviembre, y con él volvemos con la iniciativa del año pasado Movember y VOGA estilistas quiere ayudar y es por eso que ya hemos creado nuestro equipo para la lucha del cáncer de próstata.
Así que si os apetece uniros sólo tenéis que agregaros al equipo de Eduardo García y ayudar en esta buena causa.
Tenemos muchas cosas preparadas para este mes de Noviembre, en el que realizaremos diferentes acciones para recaudar fondos.

Movember Foundation es una organización benéfica con la cual se ha conseguido financiar más de 1000 programas de investigación centrados en está enfermedad.
Así que ya sabéis durante este mes de Noviembre no dejéis de pasar por nuestro salón en Plaza Lagos Azules donde os podéis deshacer de vuestra barba y lucir un bigote por una buena causa! Todos contra el cáncer de próstata !