26 mar 2013


Miroslava Duma es todo un icono y una it girl, ya que en los principales front Rows nunca falta su presencia.
Esta rusa es  hija del senador ruso Vasilay Duma, fue editora de la revista Harper's Bazar y ahora colabora con varias publicaciones de moda como Magazinee OK, Tatler, Glamour.
Es incombustible ya que sus looks han cautivado a fotógrafos de street style más importantes de todo el mundo.


Se ha convertido en todo un icono de la moda y no suele faltar a los principales desfiles junto con Olivia Palermo y Alexa Chung.
A pesar de su metro cincuenta ella sabe como sacarse partido ya que no deja de sorprendernos con sus coloridos looks, así que a que esperáis a conocer a Miroslava?



VOGA estilistas apuesta por esta it girl! Y vosotros??

24 mar 2013

Llegamos a la recta final del nuestro concurso Novia 2013!
Como sabéis las cinco candidatas a Novia 2013 han tenido la oportunidad de ver los complementos de La Parisien que más les combinan con el traje de novia  y VOGA Estilistas les ha realizado un estudio de su cabello y una propuesta de Maquillaje y Peluquería para el día de su boda. Han sido unas intensas experiencias para añadir a los recuerdos de los preparativos del día más feliz.
Para completar el album de bonitos recuerdos el fotógrafo Rafael Palacio ha tomado estas preciosas imágenes en su estudio y podemos asegurar que todos hemos disfrutado muchísimo con el trabajo, el concurso y la deliciosa compañía de estas maravillosas novias 2013. Para nosotros todas son nuestras favoritas.
Ahora tenemos la ocasión de, con nuestros comentarios en los blog de los organizadores y en las páginas de Facebook de los mismos, dar nuestro voto a la novia de nuestra preferencia. Os recuerdo que en los  blog hay que escribir un comentario incluyendo el nombre de la elegida y en los Facebook se puede poner un comentario o un me gusta en el post de la novia preferida. Los blog en los que podeis votar son:
Y los Facebook:
 
 
Hemos seleccionado dos fotografías de cada candidata y esperamos que os gusten.
A VOTAR!!!



 MONTSE TORREÑO

 LORENA DELGADO

 NOELIA PARRA

 TERESA COELLO

AROA OLIVARES