9 oct 2014

It Looks


¿ Aún no conocéis los it looks de esta temporada ? Esta temporada vienen tres tendencias muy marcadas.

Golden Blond la imagen es Jerry Hall la mítica ex mujer de Mick Jagger puede presumir de belleza y de ser un referente para la marca.
En las instantáneas luce un corte lob, se trata de un look comodo, fresco, juvenil pero sobre todo favorecedor.
Es una forma perfecta para que las mujeres con el cabello largo modernicen su look y prueben algo nuevo.

Ash Blonde Bangs & Waves en este caso la imagen es Helena Bordon esta brasileña es una de las 500 personas mas influyentes del mundo de la moda.
Las ondas sueltas y alborotadas siguen siendo tendencia esta temporada, el flequillo aporta un interesante toque al estilo.

Cooper Pixie la imagen es Loan Chabanol esta actriz francesa es la que protagoniza el look mas cañero de esta colección.
Un corte long pixie da un toque juvenil y contemporáneo combinando diferentes capas, es una forma femenina y favorecedora de lucir un cabello más corto esta temporada.

7 oct 2014

Nuevas Alianzas


Sorprendidos nos hemos quedado ante la unión de John Galliano con Martin Margiela, después de su desaparición de las pasarelas durante cuatro años alejado de todos los medios.
Así pues se embarca en esta nueva andadura como director creativo de la marca, durante la Semana de la Moda de París se convertirá en la cara visible de la marca.
Después de un amargo capitulo en la vida del diseñador tras un altercado con una pareja y su despido inminente de la famosa empresa Dior después de 15 años al pie de la casa francesa, todo esto le llevo a retirarse de la vida publica.
Por eso crea tanta expectación esta nueva alianza ya que esto supone su rehabilitación creativa, su reaparición publica sobre las pasarelas sera en el mes de enero, ahora solo habrá que esperar que todo vaya perfecto para esta estrella.