20 ene 2012

          TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Este invierno están muy de moda los maquillajes naturales para el día dando prioridad o a los ojos o a la boca; para la noche sí nos podemos arriesgar un poco mas.
Para el maquillaje de día debemos unificar la piel aplicando una crema con color y factor de protección solar, así podemos destacar los ojos con eye-liner y una máscara de pestañas, aplicando en la boca simplemente una barra de labios mate.

Para la noche podemos elegir un look un poco mas sexy, jugando con las tonalidades de negros hacia los grises y también marcando el ojo con una raya de eye-liner para realzar la mirada.
La boca también podríamos destacarla con la gran variedad de colores que hoy en dia tenemos en el mercado y que son imprescindibles para muchas mujeres.
No obstante; si estos consejos os saben a poco y queréis profundizar mas en el mundo del maquillaje profesional ponemos a vuestra disposición nuestros cursos de auto-maquillaje.



19 ene 2012

         
            TORNEO DE GOLF LOS LAGOS

El próximo sábado 21 de Enero se celebrara el Tercer Torneo de Golf  de Señoras en el Club Los Lagos (Pinseque). Es su tercera edición consecutiva y VOGA estilistas vuelve de nuevo en esta ocasión a obsequiar a las ganadoras.
Además del fantástico viaje valorado en unos 1200 euros que tendrá la ganadora,será premiada por parte de nuestros salones con los siguiente lotes de productos y tratamientos:
-Primer premio: Cofre de Cronologiste + Ritual intensivo profesional Cronologiste + Baño de Kerastase + Elixir Ultime
-Segundo premio: Ritual intensivo profesional Cronologiste + Baño de Kerastase + Elixir Ultime
-Tercer premio: Ritual intensivo profesional Cronologiste + Baño de Kerastase + Elixir Ultime
-Cuarto premio: Baño de Kerastase+Elixir Ultime
Los premios serán a la primera, segunda, al drive mas largo (en el hoyo 0) y a la bola más cercana (en el hoyo 8). No os lo podéis perder os esperamos............