30 jul. 2015

Amy Winehouse


Ya hace cuatro años que la cantante Amy Winehouse nos dejó, y durante todo este tiempo hemos seguido escuchando su música.
Por ello se estrenará una película en honor a la cantante que cuenta con declaraciones de ella misma e incluso de sus familiares cercanos.
La temprana muerte de la cantante a sus 27 años por todos sus excesos marcó un antes y un después y lo que nos queda después de su trágica muerte es su fantástica y peculiar voz.
Seguro que la película dará mucho de que hablar y es que su vida fue tormentosa en sus relaciones personales, sentimentales......
Esperamos que sea un éxito y que como muchas estrellas tenga de su propia documentación después de haber fallecido.

28 jul. 2015

Calendario Pirelli


El calendario Pirelli  celebra sus cincuenta años con un libro recogiendo imágenes de todos estos años.
Las elegidas que han pasado por este calendario han sido afortunadas a parte de ser unos verdaderos bellezones, Alesandra Ambrossio, Kate Moss, Cindy Crawford, Naomi Campbell....
Desde 1964 la marca italiana ha conseguido retratar a los mejores rostros plasmando su belleza en fotografías preciosas.
Para celebrar el 50 aniversario la marca ha decidido reunir todos los calendarios de su historia en un libro llamado Pirelli The Calendar. 50 Years and More.
En está publicación también podremos ver imágenes de los making- off incluso imágenes que en su momento fueron censuradas y que nunca se llegaron a publicar por la época en la que se vivía.
el libro será lanzado para agosto aunque en la página web ya se pueden hacer reservas anticipadas, así que a que esperáis para ver a los bellezones que aparecen en el?