25 jun 2015

Isabel Marant


Cuando todos pensábamos que Isabel Marant había hecho una de sus creaciones más exitosas con su ya famosa túnica más que copiada por la mayoría de tiendas low cost, ha sido denunciada por plagio por el pueblo indígena mexicano Tlahuitoltepec,
Y es que el pueblo pide que sea retirada de las tiendas por copiarles su prenda típica, lo consideran una apropiación de un patrimonio cultural con fines económicos. 
Marant vende está prenda mítica en las tiendas sobre unos 230 euros mientras que en la comunidad indígena se vende alrededor de 300 pesos, unos 20 euros.
Así que después de esta agria polémica solo queda esperar que la diseñadora se disculpe y retire esta prenda de las tiendas.

23 jun 2015

Campaña de Baño


Por fin ya era hora de que saliera a la luz una campaña en la que pudiéramos ver a mujeres reales con líneas de baño, estamos acostumbrados a ver a súper modelos con bikinis imposibles, luego cuando llega el temido momento de elegir ropa de baño para la temporada nos damos cuenta de que el bikini que tanto nos encantaba cuando nos lo probamos nada tiene que ver....
Para eso la firma llamada Target ha decidido elegir a cinco mujeres con cuerpos diferentes, con curvas, altas, bajas....
La iniciativa de está campaña está muy bien ya que la firma ha elegido cuerpos que son los que realmente podemos encontrar en las playas o en las piscinas de cualquier sitio del mundo.
El lema de la campaña es Target Loves Every Body ( Target quiere a todo el mundo ) es una frase significativa con la que cualquier mujer se puede sentir identificada.
¿ Qué os parece ?