14 feb 2013

Hace un mes os presentabamos el concurso La Novia del 2013, concurso creado en colaboración con La Parisién y Rafaél Palacio Fotógrafo. La semana pasada os mostrabamos un directo emitido en Aragón Televisión con motivo del evento. Y hoy por fín, el día de san Valentín, nos complace informaros de las ganadoras de la primera preselección. Cinco semifinalistas que recibirán un diagnóstico pre-boda, una prueba de peinado y maquillaje con los tocados de La Parisién y una sesión fotografica con Rafael Palacios que colgaremos en nuestros tres  respectivos facebook y blogs. Será ahí donde podréis votar y elegir a vuestra favorita con el peinado de novia que más os guste. Una de estas 5 novias, a la que más votos otorgueis, será la ganadora final, la cuál obtendrá para su gran día; el servicio completo de peluquería y maquillaje, 200€ en complementos La Parisién y un album pre-boda confeccionado por Rafael Palacio, todo un regalazo! No os parece?
Bueno sin más espera aquí tenéis a las afortunadas;

Teresa Coello
Montse Torreño
Lorena Delgado
Aroa Olibares
Noelia Parra


Felicidades a las afortunadas y gracias a todas las participantes por la gran acogida del concurso. Os iremos informando puntualmente de todos los pasos antes de colgar las fotos definitivas que tendréis que votar.
 

12 feb 2013


Sorprendidos estamos por la creación  de Julian Hakes un arquitecto británico que dio a conocer su colección de zapatos en la Fashion Week de Londres.
Bajo el nombre de Mojito Shoe nos sorprende este fascinante diseño, que esta elaborado a base de fibra de carbono y el interior de piel.



Seguramente podremos disfrutar de este atípico calzado en muchos blogs y en revistas de moda, ya que las it girls nos deleitaran con estos modelos.
Pueden comprarse en diferentes colores y acabados y el precio oscila entre los 180 y los 200 euros
Os atreveréis con este diseño?