23 ene 2014

Viktor & Rolf


Un original desfile es el que han organizado los diseñadores Viktor & Rolf para la próxima temporada de Primavera - Verano 2014.
Ha reunido a las bailarinas del ballet Nacional de Holanda para hacer una presentación única y exclusiva de prendas de látex.


Así pues un trabajo artesano y sobre todo muy creativo.
Las bailarinas avanzaban por la pasarela con pasos de danza luciendo sus esbeltas figuras.
Una fusión total entre el cuerpo y la indumentaria, los tops y las faldas en trapecio cumplió su objetivo que era de confundir al público.
Mañana concluye la semana de la Alta Costura en París con el desfile de Zuhair Murad que seguramente no dejara indiferente a nadie.

21 ene 2014

Kirsten Dunst


Kirsten Dunst es la nueva embajadora de la línea de Loreal Professionnel, vamos a disfrutar de ella durante toda la temporada.
La actriz toda una celebrity en Hollywood es una it girl con un estilo único y siempre va a la última y por eso encarna a la perfección la imagen de la marca.
Será la portavoz de las tres nuevas líneas de la firma, Wild Stylers ( styling profesional ), Absolut Repair Lipidium ( tratamiento para cabello dañado ) y Beach Waves ( productos para crear ondas surferas profesionales que duran hasta ocho semanas ).
Así pues la actriz empieza el año con muy buen pie, ya que el 2014 emprende nuevos proyectos entre los que se encuentran nuevas películas y la imagen de la firma. 
Desde VOGA estilistas os mantendremos informados sobre todas las novedades.