14 nov 2013

El gran desfile del año


Victoria's Secret es uno de los desfiles más esperados ya que la firma nos muestra todo su despliegue de medios en este acontecimiento.
La famosa firma de lencería nos muestra sus conjuntos más delicados, sensuales, sexys y elegantes para la siguiente temporada.
Taylor Swift se subió a la pasarela para poner música a la gran cita de la moda, rodeada de espectaculares modelos que lucieron envidiosos cuerpos.


Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Cara Delavigne fueron unas de las súper estrellas que derrocharon su clase por la pasarela.
Todavía tendremos que esperar ya que el desfile se emitirá el próximo 10 de diciembre fecha en la que los ángeles caerán directamente en Nueva York.


VOGA estilistas estará muy atento para ofreceros novedades, feliz fin de semana!!

12 nov 2013

Nupzial 13


Este fin de semana tuvo lugar Nupzial 13 y VOGA estilistas no pudo faltar, tal y como os fuimos informando por Facebook y por el blog.
Estamos muy contentos por todo el trabajo elaborado por nuestro equipo tanto en la feria como en los desfiles.



El viernes tuvimos el placer de peinar a las modelos de los jóvenes diseñadores Nur Gonzalez, Raquel Gálvez, Omara Royo, Laura Rodriguez y Carlos Forcen que fue el ganador del premio.










El sábado hubo un desfile de novias en el que optamos por la elegancia, glamour y delicadeza en nuestros recogidos dejando a todas las modelos aún se cabe más espectaculares.


Dar las gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand a conocernos y a todos los clientes a saludarnos, un placer hacer este tipo de eventos porque gracias a vosotros VOGA estilistas crece día a día.