27 jun 2013

Los chicos la adoran y las chicas quieren ser como ella, toda una IT GIRL en potencia y la segunda musa de la coloración de Loreal Profesional; Mary Charteris.
En VOGA estilistas nos encanta! Modelo, Dj y aristócrata británica, y los diseñadores de moda también; la podemos encontrar en fiestas VIP más cool y en las pasarelas más punteras.


Dentro de muy poco nos descubrirá un NUEVO servicio de coloración para Loreal Profesional, que hará de su cabello el más deseado y pedido de los grandes salones.
Permaneced atent@s porque dentro de poco la veréis en las revistas de tendencias, y desde VOGA estilistas os seguiremos informando.............

25 jun 2013

STEAMPOD SLIM ha llegado a VOGA estilistas!


 Ya os hablamos en post anteriores de Steampod y de todos los beneficios de la pro-keratina. De la fusión perfecta entre peinado y tratamiento...


Y ahora puedes disfrutar de todo ello en casa! Steampod Slim para casa por 190 €  + crema steampod de regalo! Visita nuestros salones o si lo deseas envianos un correo a vogaestilistas@gmail.com para reservar la tuya.
*Promoción válida hasta agotar existencias.