16 abr 2015

Hermanas Vendetti


Nunca dos hermanas pensaron en sacarle tanto partido a su color de cabello y su piel pálida y pecotosa, para ellas ser pelirrojas se ha convertido en un negocio.
A día de hoy triunfan con su web howtobearedhead.com desde la que luchan contra la discriminación de los pelirrojos, proporcionan muchos consejos de belleza para el cuidado de la piel y también se dedican a comercializar productos específicos para cubrir las necesidades prioritarias tanto de su piel como de su cabello.
Estas dos hermanas sufrieron en sus propias carnes el acoso escolar y las burlas de sus compañeros por el simple hecho de tener una piel y un color de cabello diferentes, no siempre estuvieron orgullosas de su color de cabello hasta llegaron a teñirse el cabello de rubio durante años en un intento nefasto de cambiar su aspecto.
Así desde su web intentan asesorar a chicas que con sus mismos problemas buscan ayuda, a día de hoy disponen de 25 colaboradores que escriben en su web y en sus redes sociales y unas 120.000 fans que las siguen desde medio mundo.
¡¡Enhorabuena por este negocio hermanas Vendetti!!

14 abr 2015

Tendencias 2015


Los flecos están muy de moda está temporada y es que son tendencia del estilo de los setenta pero los flecos no sólo se llevan en los looks boho y bolsos de ante sino que también los principales diseñadores como Isabel Marant, Roberto Verino, Emilio Pucci han hecho uso de ellos en las principales pasarelas.


Para este 2015 si queréis marcar tendencia no os olvidéis de alguna de estas prendas para está primavera-verano.
Así que apuntaros a está moda porque en el ultimo festival de Coachella todas las it girls lucían looks con flecos o con flores, si queréis triunfar apuntar está tendencia!