3 oct 2013

Marc Jacobs deja Louis Vuitton


Sorprendidos estamos por la noticia de Marc Jacobs, ya que tras dieciséis años al mando de la firma este ha decidido poner punto y final para centrarse en su propia compañía.
Su idea es crear su propia firma para hacerla más fuerte y reinventarse como diseñador en las pasarelas de todo el mundo.


El diseñador se ha despedido de la maison  por todo lo alto con un desfile en el Louvre, aunque este sonaba a melancolía hemos disfrutado de grandes éxitos del diseñador, siempre luciendo un negro riguroso. Ha sido triste como bello.


Marc Jacobs antes de convertirse en un icono mundial fue un joven inadaptado que se dio a conocer por la estética grunge.


El diseñador considerado uno de los más influyentes de la moda y de la estética esta dispuesta a pisar fuerte, así pues deseamos que sus próximas creaciones sigan estando al pie del cañón.


1 oct 2013

Densifique


Hoy os vamos a hablar de un novedoso tratamiento que lanzó Kerastase este 2013.
Por primera vez se actúa sobre la masa capilar para impulsar el crecimiento de nuevos cabellos.
Su excelente formulación combina la Estemoxidina, una molécula que aumenta el número de cabellos por cm, y un complejo inédito de vitaminas que nutre el cabello y le aporta consistencia.
Así pues hoy os mostramos las imágenes de un caso real tratado en uno de nuestros salones.
Esta es la primera imagen que tomamos cuando nuestra clienta vino a visitarnos, le hicimos un diagnostico y le recomendamos utilizar Densifique cada día durante tres meses.


Y el resultado es este después de casi tres meses de tratamiento, nosotros estamos encantados con los resultados.


¿ Qué os parece? Son soprendentes los resultados conseguidos, así que no dudéis en visitarnos, VOGA estilistas os espera.