11 sept. 2014

Tras los pasos de Hugo


Desde VOGA estilistas nos unimos a las buenas causas y por eso estamos participando con la asociación Tras los pasos de Hugo en la recogida masiva de tapones.
Una iniciativa que desde nuestro salón en Plaza Lagos Azules recordamos a nuestros clientes día a día, porque aportando nuestro grano de arena entre todos podemos ayudar al pequeño Hugo.
También disponen de una pagina web http://traslospasosdehugo.org/ y un enlace de Facebook en el que nos explican día a día como es la vida de Hugo y todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Entre todos podemos ayudarle así que desde VOGA estilistas solo os pedimos que cada vez que visitéis nuestro salón nos traigáis cuantos mas tapones mejor! Mil gracias!

9 sept. 2014

Bimba Bose


Desde que a la modelo y cantante Bimba Bose le detectaron su enfermedad, muchas han sido las ocasiones en las que la hemos podido ver luciendo una gran entereza.
Pero ha sido con las ultimas instantáneas para una revista en las que ha demostrado ser una gran luchadora y poseer gran valentía.


La modelo ha vencido todo tipo de complejos luciendo la mastectomía que se le realizo el pasado mes de abril en su pecho izquierdo.
Bimba lleva meses intentando superar esta enfermedad y aun así ha seguido adelante con sus compromisos profesionales mientras recibía quimioterapia.
Un claro ejemplo de superación y valentía, nos encanta Bimba Bose.