30 ene 2014

Elixir Ultime


¿ Todavía no conocéis los nuevos aceites capilares ?
Hoy en día es un tratamiento totalmente indispensable en el armario de una mujer, y es que Kérastase ha elaborado un aceite a base de Argán, Camelia, Pracaxi y Maíz un tratamiento totalmente adaptado a todas nuestras necesidades.
Y si está textura no os convence mucho porque vuestro cabello es excesivamente fino podéis utilizar el elixir ultime pero en crema.
Son tratamientos excepcionales altamente concentrados en aceites preciosos para sublimar el cabello.
El aceitecapilar permite la disciplina de la fibra en cabellos muy foscos.
Así que sí no lo tienes pásate por nuestros salones VOGA estilistas y conoce la línea de Elixir Ultime.

28 ene 2014

Daphne Selde


Daphne Selde la modelo británica que comenzó su andadura en el mundo de la moda con 70 años, sigue pisando fuerte posando para las cámaras a pesar de haber cumplido sus 86 años.
Ella sigue desmontando estereotipos, luciendo con orgullo sus arrugas y su espíritu, con estilismos prohibidos para su edad.
Su prodigiosa naturaleza adulta la ha llevado a posar para Mario Testino o Nick Knight, a participar en campañas para Olay, Nivea o Dolce& Gabbana.....


Esta bella mujer a pesar de sus ya acentuadas arrugas ha mostrado su oposición total al botóx que lo define como " puro veneno " ella orgullosa de su cuerpo y de su piel afirma que las fotografías no serían tan naturales si ella se hubiese hecho retoques.


¿ A quién no le gustaría llegar a los 86 años estando así de estupenda ?