26 may 2014

Cannes 2014


El Festival de Cannes ha llegado a su fin y con el nos ha dejado looks para todos los gustos, modelos y actrices han posado por la alfombra roja derrochando  glamour.
Bar Rafaeli lucio un espectacular vestido rojo de Elieb Saab, aunque muy poco acertadas sus marcas del bikini, en su cabello lució un efecto mojado.


Salma Hayek acertó con su vestido color fresa de Saint Laurent y su espectacular melena con ondas, siempre tan sonriente y amable con la prensa.



Naomi Watts muy elegante y siempre fiel a su estilo, lucio un vestido azul pastel con pedrería de Marchesa, en su cabello un semi- recogido a un lado.


Y para nosotros la más espectacular fue Blake Lavely que eligió tres vestidos totalmente diferentes para sus apariciones.
El primero en color vino de Gucci que realzaba su bonita figura, su cabello recogido y muy tirante ensalzando sus bonitas facciones.


El segundo en blanco y negro de Giambattista Valli Alta Costura, luciendo en sus labios y uñas un rojo Channel, impresionante.


Y el ultimo en tonos pastel fue de Chanel esta vez optó por su melena suelta y vaporosa, bajo nuestro criterio la más elegante del Festival.

Con cual os quedáis vosotros?