19 jun 2015

Pro- Fiber


Ya disponemos en nuestro salón del tratamiento novedoso de Loreal, Pro-Fiber se trata de un tratamiento de reparación de larga duración para cabellos que están dañados.
Todo cabello seco, apagado, puntas abiertas, cambios de color, fibra desintegrada son muchos factores por los que nuestro cabello se deteriora y por lo tanto nuestro peluquero es cuando debe tratarnos el cabello desde la fibra.
Hasta ahora la mayoría de los tratamientos eran eliminados con el primer champú, los laboratorios han dessarrollado APTYL 100, la primera tecnología capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera.
Un rendimiento sin precedentes en tres pasos, regeneración instantánea en nuestro salón, reactivación en casa hasta 4 champús y prolongar los resultados hasta 6 semanas con las monodosis RE-CHARGE.
Así que no podéis dejar de venir a VOGA estilistas a probar este tratamiento para la puesta apunto de vuestras vacaciones.

16 jun 2015

Gisele Bundchen


Las piernas de Gisele Bundchen vuelven de nuevo a las campañas publicitarias y es que aunque la super modelo haya dejado las pasarelas sigue siendo una de las top ten en cuanto a campañas publicitarias se refiere.
Y está vez es de la mano de Stuart Weitman que ficho por ella en 2014 y así la campaña de Otoño- Invierno 2015 2016 vendrá de la mano de la brasileña luciendo botas por encima de la rodilla llamadas Allegs ( Todo piernas )
Tendremos que esperar un poquito para ver las piernas de infarto de la súper modelo........