22 jul 2012

            CUIDADOS VERANIEGOS

Llegó el verano y con él sus calurosos rayos de sol, el cuál nos proporcionará ese esperado bronceado que luciremos en las noches más largas.
 Pero si cuidamos tanto nuestra piel cuando vamos a la playa o la piscina, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro cabello...?Ya sabemos todo lo que el sol ocasiona en la piel si no la protegemos y cuidamos, pero sabemos cual es el precio que pagamos por no proteger nuestro cabello?
Los rayos UV inciden en la cuticula del cabello, dilatándola e icidiendo en el interior del cabello. Una vez abierta la cutícula el cloro de la piscina (uno de los agentes alcalinos mas dañinos para el cabello) y la sal del mar, tienen via libre para erosionar la fibra.
Asi pues no sólo deberemos de utilizar el baño solar y mascarilla más adecuado para tratar posteriormente el cabello, sino que previamente deberemos protegerlo antes de la exposicion. 
Desde VOGA estilistas os vamos a recomendar los protectores solares más eficaces de está temporada. Evidentemente todos los cabellos no son iguales, por eso Kérastase a ideado está temporada varios factores de protección, teniendo en cuenta no solo las distintas tipologias de cabello, sino también sus grados de erosión:
  Empezamos por la novedad solar del 2012; HUILE LACTÉE, su doble fórmula mantiene el cabello nutrido y lo protege del sol. Proteccion MEDIA


BRUME JOUR PROTECTRICE; una de las fórmulas más sofisticadas de la linea que protege nuestro cabello con una bruma imperceptible, la cual no aporta peso de ningun tipo. Ideal para cabellos finos. Protección MEDIA.