11 ago 2015

VOGA estilistas especialistas en barbería


En VOGA estilistas no queremos olvidarnos de ninguno de los miembros de la familia y es por eso que somos especialistas en el cuidado y el trato al caballero.
Hoy en día las barbas son tendencias y es por eso que en nuestro salón nos dedicamos al máximo a la barbería, así que los caballeros que no nos conozcáis y os apetezca lucir un corte de cabello de última tendencia o simplemente arreglaros vuestra barba no dudéis en visitarnos.
Disponemos de una gama muy amplia para el cuidado de la barba y es Macho Beard Company donde en su página web podréis encontrarnos como distribuidores oficiales.
Está línea nació ante la necesidad de los cuidados y sobre todo la higiene de la barba y el bigote, el tandém formado por Néstor y John la mezcla perfecta para potenciar un línea masculina como está.
La línea consta de aceites para barba para hidratar la piel y aportar suavidad y textura a la barba, un acondicionador en seco que te aportará frescor e hidratación, un jabón para barba natural para empezar con el cuidado de la barba es esencial tener en nuestras estanterías y por último unas ceras para perfilar y modelar el bigote.
Así que si queréis probar estos productos ya sabéis no dudéis en visitar nuestras instalaciones en las que estaremos encantados de realizaros un diagnostico para cubrir todas vuestras necesidades.