14 mar 2013

Uno de los cometidos de VOGA estilístas, además de ser embajadores de marca, tanto de Loreal como de Kerastase, es colaborar con Loreal Profesional como formador E+. Estos son formadores externos de esta conocída firma de peluquería que se encargan, entre otras cosas, de impartir formación de corte y color de temporada, para otros profesionales del sector. 
Aquí teneís alguna imagen de las últimas formaciones y talleres;

Taller Steampod 6 de Marzo en Zaragoza


Eduardo García, responsable de VOGA estilístas y formador E+, junto a Isabel Perez, Técnico de Loreal Profesional y una de las modelos de la jornada.



Evento Juntos Podemos, con Jordi Trilles, Director Nacional de Loreal Profesional, en Catellón el 11 de Marzo.

Realización de taller Steampod en el evento


Curso de concepto H3 en I.E.S Santiago Hernandez Jueves 14 de Marzo


Cómo véis en VOGA estilístas estamos en la vanguardia, no sólo de la moda y tendencia, sino también de la formación. Así pues nos podéis conocer más de cerca y ver nuestros compromisos, no sólo con Loreal Profesional, sino también con todos nuestros clientes y seguidores.

12 mar 2013


Directamente desde las pasarelas ha salido pisando fuerte esta tendencia; el ahumado.
En el desfile de Alta Costura de Chanel pudimos disfrutar del " make-up " aunque un tanto excesivo siempre podremos  adaptarlo al día a día.



Los ojos delineados siguen siendo una de las tendencias más fuertes del 2013, ya que nos inspiran en las divas más famosas del cine entre ellas la mítica Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y nuestra queridísima Liz Taylor.


Para nuestro día a día podemos perfilar la línea inferior y la superior de las pestañas y sobre todo aplicar mucha máscara de pestañas para crear el efecto de una muñeca.
Y si queréis dar más protagonismo todavía a vuestros ojos, en el párpado móvil podéis aplicar una sombra negra mejor si es mate o también un gris más oscuro.
Los labios simplemente con un gloss para crear un look muy sofisticado.



¿ A qué estáis esperando ? VOGA estilistas se apunta a la tendencia del ahumado....