6 jul 2012

                       NUEVA NOMINACION

Queremos agradecer nuestra tercera nominación al blog http://bellamuak.blogspot.com.es por acordarse de nosotros en este premio.
Agradecemos a nuestras lectoras que os acordeis de VOGA estilistas para este tipo de nominaciones, porque para nosotros ya son un premio.
Así que gracias por todo vuestro apoyo y por este premio al Blog con Corazón.

2 jul 2012

DIÁGNOSTICOS DE COLOR PROFESIONALES

Seguro que a estas alturas todos vosotros conocéis la nueva coloración de lóreal profesional INOA. Seguramente habréis visto últimamente en la televisión su ultimo lanzamiento y conoceis tambien a su icono de imagen INOA Blanca Suarez . 
Lo que seguramente no sabréis algunos es que Lóreal profesional ha salido a la calle de la mano de grandes profesionales los cuales han dedicado su tiempo a realizar un diágnostico gratuito en las principales ciudades de España.
 Este ha sido el caso en Zaragoza, en la estación Delicias, donde parte del equipo de VOGA estilistas ha realizado la labor de dar a conocer el trabajo que hay detrás un trabajo de color profesional.
 Aquí os dejamos con una breve muestra de ello ya que, el equipo de Aragón en Abierto se desplazo para entrevistarnos en dicha jornada y realizar un directo mientras nuestros estilistas recomendaban a los allí presentes los colores mas apropiados.