16 jul 2015

Bronde


El nuevo color de temporada es el Bronde, son muchas las famosas que se han sumado a está tendencia y es que la mezcla del rubio con el castaño es el sueño de muchas mujeres, ya que no tienen que decidir entre uno de los dos sino en la mezcla! es fabuloso !
Y es que muchas morenas se plantean alguna vez en su vida saber como se verían delante del espejo de rubias y bajo nuestra opinión suelen ser cambios súper drásticos que a la larga tienden a volver a su cabello oscuro, es por eso la tendencia del bronde.
Su nombre viene de brunete y blonde ( morena y rubia ) por fin existe un término para nombrar ese color que a veces es tan difícil de describir cuando nuestras clientas vienen a nuestros salones así que ya podemos decir que el color de este verano es el bronde!!
Visita nuestro salón VOGA estilistas y pregunta por está nueva tendencia que nuestros estilistas estarán encantados de recomendarte.

14 jul 2015

Revista Glamour


Encantados estamos de aparecer este mes como salón recomendado en la revista Glamour, es todo un placer estar al ladode grandes firmas sólo por nuestro trabajo en el día a día.
Así que este mes no olvidéis comprar vuestra revista ya que podréis ver todos los salones recomendados de toda España, VOGA estilistas creciendo día a día.