4 abr 2013

 Sorprendidos nos hemos quedado ante el nuevo fichaje de Yves Saint Laurent.
Marilyn Manson ha sido elegido por el director creativo de la firma, Hedi Slimane para ser la imagen de la nueva campaña Saint Laurent  Music Project.
La marca lo que quiere es fotografiar a estrellas del rock con piezas únicas de las colecciones.
Así que imaginamos que esta campaña dará mucho que hablar con el polémico Manson.......
Que os parece el nuevo fichaje???


2 abr 2013




Muchas han sido las que se han apuntado a la última moda sport&chic, una tendencia un tanto peculiar ya que mezclan en su look unas deportivas running con vestidos o incluso con faldas.


Un estilo que las principales it girls no han dejado escapar, hemos podido disfrutar de estilos muy arriesgados.
Así pues las deportivas running se han convertido en el capricho más deseado de muchas mujeres.



New Balance, Adidas o Nike cada vez sacan al mercado nuevos modelos cada vez mas lanzados de estas deportivas, así los principales fotógrafos disfrutan del Street Style.
Gracias a esta nueva tendencia nuestros pies descansarán en más de una ocasión de los sufridos tacones, y no dejaremos de estar a la moda.



Benditas Running!!!! VOGA estilistas ya se ha apuntado a esta tendencia....y vosotras??

31 mar 2013

Llega a VOGA estilístas....


Hace tiempo que muchos soñabamos con poder despertar aquellos cabellos que un día tuvimos y ya no están. Pues ha llegado el momento de presentar el tratamiento para el cabello más importante de la última década.


Sí habéis leído bien, 1.700 cabellos de media en tres meses! Y esto es gracias a que se ha descubierto a nivel de bulbo, dos células madre, las cuáles necesitan un ecosistema apto para generar vida en nuestro bulbo. Este ecosistema debe se ser pobre en oxigeno, ya que si no goza del ambiente adecuado el cabello se cae...
Esas dos células están situadas en dos puntos distintos



 Pero gracias a Densifique conseguimos ponerlas en activo juntándolas con la estemoxidina (principal componente al 5%) y un cocktail de nutrientes, creando así un entorno estable donde el cabello puede crecer de nuevo.


La aplicación debe de ser diaria y continuada durante tres meses para conseguir los resultados esperados.
 




Así que ya podéis encontrar este lanzamiento mundial en VOGA estilístas! Que cómo ya sabéis es embajador de Kerastase. Si tenéis aguna duda más respecto a Densifique, podéis mandarnos un correo a vogaestilistas@gmail.com, o mandarnos vuestro comentario, el cuál responderemos a la mayor brevedad posible.