31 mar 2013

Llega a VOGA estilístas....


Hace tiempo que muchos soñabamos con poder despertar aquellos cabellos que un día tuvimos y ya no están. Pues ha llegado el momento de presentar el tratamiento para el cabello más importante de la última década.


Sí habéis leído bien, 1.700 cabellos de media en tres meses! Y esto es gracias a que se ha descubierto a nivel de bulbo, dos células madre, las cuáles necesitan un ecosistema apto para generar vida en nuestro bulbo. Este ecosistema debe se ser pobre en oxigeno, ya que si no goza del ambiente adecuado el cabello se cae...
Esas dos células están situadas en dos puntos distintos



 Pero gracias a Densifique conseguimos ponerlas en activo juntándolas con la estemoxidina (principal componente al 5%) y un cocktail de nutrientes, creando así un entorno estable donde el cabello puede crecer de nuevo.


La aplicación debe de ser diaria y continuada durante tres meses para conseguir los resultados esperados.
 




Así que ya podéis encontrar este lanzamiento mundial en VOGA estilístas! Que cómo ya sabéis es embajador de Kerastase. Si tenéis aguna duda más respecto a Densifique, podéis mandarnos un correo a vogaestilistas@gmail.com, o mandarnos vuestro comentario, el cuál responderemos a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario