16 nov 2015

Directo en Aragon en Abierto


El pasado jueves 5 de noviembre realizamos un evento en la tienda de ropa de Bahnhof de afeitados solidarios, en la que estuvimos desde las 5 hasta las 8 de la tarde poniendo nuestro granito de arena por Movember.


Tuvimos la visita del programa Aragon en Abierto donde nos realizaron un directo y donde pudimos explicar un poco sobre este movimiento que es el gran desconocido para mucha gente.
Solo esperamos que con todos los eventos y las apariciones de todos los que se unen a Movember consigamos concienciar a la gente en especial a los hombres, ya que una revisión a tiempo no cuesta nada.             


Estuvieron acompañándonos nuestros amigos Cristian y Maria del blog uomoedonnalove que siempre es un placer su visita, nuestro amigo Lucas calvoconbarba precursor de Movember Zaragoza y quien explico en Aragón Abierto como comenzó este movimiento.
Enrique Lafuente que vino a fotografiar el evento y gracias al que salimos en el Periódico de Aragón el domingo así que muchas gracias a todos!


Un gran tarde rodeados de amigos y clientes que pasaron por este magnifico espacio como es Bahnhof, donde disponen de piezas seleccionadas con mucho gusto y donde podréis encontrar productos diferentes así que no dudéis en visitarla!


Como podeis observar en las fotografías "lo mal" que lo pasamos en este tipo de eventos! Muchas gracias a todos los que nos visitasteis!
VOGA estilistas con Movember!!! Arriba esos mostachos!!!