23 may 2012

           VOGA estilistas en DIRECTO

El próximo 25 de mayo VOGA estilistas aparecerá en el programa Aragón en Abierto, uno de los programas de máxima audiencia de Aragón Televisión.
Deciros también que VOGA estilistas se encarga desde Noviembre de 2011 de  peluquería y maquillaje de los informativos de dicha cadena.
En el programa Aragón en Abierto del 25 de mayo entre las 7 y 7:30 de la tarde, hablaremos sobre las tendencias de MAQUILLAJE para está temporada de acontecimientos como comuniones y bodas.
Así que si queréis conocer uno de nuestros salones os invitamos a vernos en directo, conocer a parte de nuestro equipo y ver de primera mano como trabajamos.

                  http://www.aragontelevision.es/

21 may 2012

                                               
Aquí os presentamos el último lanzamiento para el cuidado de los cabellos coloreados. Once patentes desarrolladas durante siete años para capturar, fijar y magnificar los tonos mas exigentes,  para conseguir un brillo y una profundidad de color más duradero. Deciros también de esta linea que ademas de no tener parabenos cuenta con aceite de linaza para aportar brillo y suavidad, filtro UV, vitamina E y gluconato de zinc, el responsable de atrapar los pigmentos dentro del cabello y preservar su durabilidad.

La linea comienza con el baño chroma captive con el cual el cabello queda limpio, suave y liso con un brillo sin precedentes.
Seguimos con Fondant Chroma Captive, una leche con aclarado para cabello fino.Con la cual el cabello queda suave y brillante se densifica y el color queda radiante y protegido.
Y para finalizar la mascarilla para cabello grueso, el cabello queda suave y sedoso con un brillo y una nutrición superior.
Si queréis conocer más a fondo esta línea os invitamos a acercaros a nuestros salones donde os obsequiaremos con una muestra de prueba.