30 may 2013



Cada vez están más de moda los festivales de música, en los que las it girls muestran sus mejores estilismos para ser fotografíadas con su streetstyle.
Coachella es uno de los más populares en California, es un gran festival de música alternativa que se celebra durante tres días consecutivos.


A lo largo de los dos primeros días la ciudad de Indio ha sido cita obligada para las celebritys más famosas, entre ellas Alessandra Ambrosio, Kristen Stewart acompañada por su chico Robert Pattinson, París Hilton también acompañada por su pareja.
Todo un exclusivo acontecimiento que nadie debe perderse.


Un montón de fiestas patrocinadas por firmas como Lacoste o H&M, que han tenido lugar cerca del festival, y han contado con invitados como Chris Pine, Kellan Lutz o Diane Kruger.
¿ Que os parecen los looks de las celebritys ? VOGA estilistas os desea un Feliz Fin de Semana........

28 may 2013


Este verano no olvides ningún complemento de moda.... empezando por tu cabello!! 
Cuídalo con el programa de belleza capilar adecuado, completa tu look con una melena ideal y uno de estos complementos de la Colección Arena, que podrás conseguir por la compra de tratamientos Kérastase.



¿ Sabías que el protector solar del cabello hay que renovarlo cada año si bajas a la playa ? La exposición directa del producto al sol puede hacer que pierda sus propiedades.
Acércate a tu salón VOGA estilistas y renueva tu protector capilar para este verano.