19 abr 2013


Llegamos a la recta final del nuestro concurso Novia 2013!
Como sabéis las cinco candidatas a Novia 2013 han tenido la oportunidad de ver los complementos de La Parisien que más les combinan con el traje de novia  y VOGA Estilistas les ha realizado un estudio de su cabello y una propuesta de Maquillaje y Peluquería para el día de su boda. Han sido unas intensas experiencias para añadir a los recuerdos de los preparativos del día más feliz.
Para completar el album de bonitos recuerdos el fotógrafo Rafael Palacio ha tomado estas preciosas imágenes en su estudio y podemos asegurar que todos hemos disfrutado muchísimo con el trabajo, el concurso y la deliciosa compañía de estas maravillosas novias 2013. Para nosotros todas son nuestras favoritas.
Ahora tenemos la ocasión de, con nuestros comentarios en los blog de los organizadores y en las páginas de Facebook de los mismos, dar nuestro voto a la novia de nuestra preferencia. Os recuerdo que en los  blog hay que escribir un comentario incluyendo el nombre de la elegida y en los Facebook se puede poner un comentario o un me gusta en el post de la novia preferida. Los blog en los que podeis votar son:
Y los Facebook:
Hemos seleccionado dos fotografías de cada candidata y esperamos que os gusten.
A VOTAR!!!



 MONTSE TORREÑO

 LORENA DELGADO

 NOELIA PARRA

 TERESA COELLO

AROA OLIVARES

16 abr 2013



Ya tenemos las primeras imágenes de Beyoncé para H&M.
La cantante ha protagonizado la última campaña de la marca sueca, en ella luce como una auténtica modelo.
Podemos observar los diferentes bikinis de la amplia colección, muy colorida y con un aspecto muy tropical, y la gran variedad de accesorios para lucir este verano.



Los bikinis con flecos y el toque floral no faltan en esta magnifica colección, y la cantante no deja de sorprendernos luciendo así de guapa y con un cuerpo de infarto.
Así que esperamos con muchísimas ganas el adorado verano...


¿ Queréis lucir está melena tan sexy ? Pasaros por VOGA estilistas, os estamos esperando......