11 dic 2014

Pop Up Zaragoza


El próximo 14 de Diciembre VOGA estilistas participará en la Pop Up que tendrá lugar en el Gran Hotel en Zaragoza con motivo de una causa solidaria en favor de Atades.
En ella participarán grandes firmas como Carrilé, Chocolate, Enate, Farmacia Ruiz Poza, Gabriel, La Parisién, La Prendería, Montal, Protocolo, Ríos, Viñuales Centro Óptico y VOGA estilistas.
El evento comenzará a las once de la mañana y acabará a las nueve de la noche, podremos disfrutar de un fantástico coro y del sorteo de una magnifica cesta que sortera VOGA estilistas.
Realizaremos afeitados en frío y diagnósticos personalizados y todo lo que reacaudemos será integro para la asociación, la entrada es totalmente gratuita así que el domingo día 14 de diciembre os esperamos por un fin solidario!

9 dic 2014

Fin de MOVEMBER


Ya ha terminado el mes de noviembre y con el mes hemos cerrado Movember, sólo en Zaragoza hemos conseguido recaudar casi 6000 euros.
Y con motivo de la clausula del mes el Heraldo de Aragón se hizo eco de esta buena acción y visito nuestro salón VOGA estilistas donde Eduardo García responsable de la firma fue el encargado de poner fin a sus bigotes a Dani Latorre ( Cachirulo Valley ) y a Jason Morris ( Gallagher ) dos de los miembros más destacados de este año.
Y sobre todo gracias a Lucas Aísa por promover esta buena acción y contar con VOGA estilistas!!!