27 feb 2012

                 OSCAR 2012
Ayer se celebró la noche mas glamurosa de Hollywodd;  y Voga Estilistas pone bajo su lupa los total look más reseñables. En la entrega de los OSCAR número 84 pudimos disfrutar de las mejores galas de todas nuestras estrellas y en algunos casos no tanto por la torpeza a la hora de elegir sus atuendos.
Una de las parejas más atractivas de la noche fue como siempre Angelina Jolie y Brad Pitt.
Ella con un Versace negro de terciopelo, con una abertura lateral.Eso si un vestido no muy apropiado dada su extrema delgadez.
Su cabello vaporoso y totalmente suelto pero un tanto desenfadado dada la ocasión. En su maquillaje un gran acierto; su tez pálida y sus carnosos labios pintados con un rojo Chanel.
El en cambio, fue uno de los mejores vestidos; eligió un smoking del diseñador Tom Ford.
Y en cuanto a su cabello siguió fiel a su melena, aunque esta vez optó por llevar perilla.

La española Penélope Cruz fue una de las mejor vestidas de la gala, gracias a este vestido de Armani Priveé.
En cuanto a su peinado eligió uno muy años 20 acorde con su vestido pero no demasiado sofisticado. El maquillaje fue sobrío y discreto con colores neutros y nada llamativos.
Gwyneth Paltrow fue una de nuestras favoritas acertando de lleno con su elección, tanto de vestuario como de cabello y maquillaje.

El vestido de corte marcial confeccionado por Tom Ford pertenece a su secretísima ultima colección; blanco puro y muy lineal, adaptado a su figura.
En cuanto a su cabello eligió una coleta baja con raya a un lado; un estilo sobrio en perfecta combinación con su discreto maquillaje.
Uno de los total look mas acertados por su fineza y elegancia.

Aquí os dejamos con los estilos que mas nos han llamado la atención, esperamos vuestros comentarios al respecto.....