4 sept 2014

Aminexil


Ya disponemos del nuevo tratamiento de Aminexil Force R profesional intensivo anti- caída.
Al igual que con la piel del rostro con la piel del cuero cabelludo requiere muchos cuidados y por lo tanto debemos tratarlo de la misma manera.
El cuero cabelludo está formado por folículos pilosos que contienen una gran cantidad de tejido cutáneo, puede perder elasticidad, tensión y producirse molestias.
Así pues después del verano y ya de cara al otoño es época de caída en el cabello con lo que debemos tratar nuestro cabello con Aminexil force R así pues pásate por nuestro salón VOGA estilistas y te realizaremos un estudio personalizado de tu cabello.

2 sept 2014

Lice Guard System


Ya disponemos en nuestros salones de la nueva línea de Little Green Lice Guard System, la primera y la única linea del mercado orgánica 100% anti piojos.
Todos los productos de la línea anti piojos están elaborados con una formula única y patentada de aceites esenciales de árbol de te, nim, romero, hierbabuena, lavanda y eucalipto que ayudan eficazmente a repeler los piojos.
Formulados sin tóxicos y especialmente indicados para pieles sensibles, eficaces y diseñados para su uso diario.
Pásate por VOGA estilistas a conocer esta nueva línea de productos para los mas pequeños de la casa!

31 ago 2014

El vitiligo llega a las pasarelas


Fascinó al mundo entero al aparecer en America's Next Top Model reivindicando el vitiligo, Winnie Harlow esta joven de tan solo 19 años de origen canadiense esta triunfando en las pasarelas a pesar de su enfermedad.
Recientemente ha fichado por la marca Desigual para su campaña de otoño- invierno bajo el lema Desigual y los lunares que derrochan actitud, una campaña con doble sentido que hace referencia a las manchas que la joven luce en su piel desde los 4 años.


Esta enfermedad degenerativa afecta considerablemente al aspecto de la modelo ya que los melanocitos desaparecen y dejan de producir melanina.
El mundo de la moda y la belleza esta cambiando y es que parece ser que las medidas perfectas ya no es simplemente lo que buscan los diseñadores o las marcas de ropa.
Su nombre cada vez suena con más fuerza a pesar de esto ella sigue con sus estudios de periodismo para seguir formándose en este mundo, así que a esta luchadora le deseamos mucha suerte.