8 nov 2012

Todos conocemos ya la keratina, pero en la última etapa solo hemos oido los efectos negativos de ésta proteína cuando se fusiona con el formol, dando lugar a un tratamiento químico desrizante.
En primer lugar debemos de saber que este tratamiento no tiene NADA que ver con este tipo de procesos químicos.
La queratina constituye el 85% del cabello, pero con el paso del tiempo; sol, planchas, coloraciones, permanentes, etc... el cabello va perdiendo brillo, aumenta la porosidad y el cabello fragilizado acaba partiendose. 
PRO-KERATIN COMPLEX devuelve el vigor a estos cabellos aportando la materia perdida, reparando la fibra y protegiéndola de futuras inclemencias. Y todo esto lo consigue gracias a un cocktail de aminoácidos junto con la proteina de trigo. Así pues desde la 1ª aplicación conseguimos un 70% más de resistencia, restaurando la consistencia del cabello y devolviendo la suavidad y brillo habituales en un pelo sano y vigoroso.


Esta es la línea completa; comenzamos con la ampolla en el lavacabezas a modo de pre-tratamiento con el cabello húmedo (esta paso sólo sera posible ponernoslo en el lavacabezas el día que nos hagamos el ritual técnico profesional) después vendrá el lavado sobre la ampolla ya aplicada, con el champú corrector. Una vez aclarado este procederemos a la elección entre; una mascarilla correctora para un pelo grueso, o un acondicionador para un cabello fino. Y ya por último, una vez aclarada la mascarilla o acondicionador, ultimamos el ritual con el tratamiento termoprotector.

¡Y durante este mes y hasta agotar existencias, si te haces un Ritual Pro-Keratin en VOGA estilistas, tienes de regalo el champú comprando la mascarilla! Así podrás alargar los beneficios del tratamiento en casa.
¡Te esperamos!

4 nov 2012

              ¿ CONOCES LO ÚLTIMO ?

Muchas han sido las propuestas de los diseñadores en la pasarela, está temporada viene pisando fuerte una prenda combinable con cualquier estilo, muy de moda en los años ochenta y noventa.
Las sudaderas han marcado tendencia en los desfiles, pero los más reseñables serían los de Kenzo y Balenciaga; han propuesto revivir está prenda con piezas más casuales o por lo contrario más formales.
Balenciaga propone modelos muy coloridos y con unos estampados espaciales, con unas telas muy rígidas.

Por lo contrario Kenzo opta por prendas en tejidos de algodón y con dibujos mucho más brillantes.

Estas piezas no pueden faltar en el armario de una it girl y en la blogosfera ya están a la última.
Aunque podemos encontrar modelos mucho más asequibles online, ya que estas prendas son carísimas.
VOGA estilistas se arriesga............¿ Y vosotros ?