10 oct 2013

La Magia del Oro


Kerastase reinventa el vínculo entre el cabello y el aceite con un nuevo elixir de belleza.
Los aceites son una nueva tendencia que invaden el mercado, y por lo tanto 7 de cada 10 mujeres usan un aceite capilar para nutrir su cabello pero hay otras que no quieren utilizar esa textura y por eso Kerastase ha lanzado al mercado este nuevo producto.
Créme fine elixir ultime el más refinado aceite en crema para el cabello, la ligereza de la seda y la riqueza de un elixir.


Este tratamiento sin aclarado es un aceite en crema sublimador para todo tipo de cabello que está compuesto por preciosos extractos, flor blanca de tahiti y extracto de granada.
Aporta hidratación, regeneración, ligereza y sobre todo un cabello brillante y sublimado.
Así que si quieres probar este nuevo tratamiento pásate por uno de nuestros salones VOGA estilistas.



8 oct 2013

Mia para Versace


La cantante Mia ha sido una de las últimas en subirse al carro del diseño.
Y es que la joven se ha unido a Versace para crear la línea joven de la marca, que a nuestro modo de ver crean el cóctel perfecto, ya que creemos que la colaboración entre ambos puede ser maravillosa.

La colección apuesta por diecinueve piezas inspiradas en las míticas falsificaciones de Versace que inundan los mercadillos de Londres.
El 16 de octubre será el lanzamiento y habrá prendas muy femeninas y también masculinas mezclando el aire más cool de la marca con el más desenfadado.


Así pues ahora es Versace el que se ríe de las falsificaciones, VOGA estilistas ya esta deseando ver está novedosa alternativa.
Porque hoy en día lo novedoso es lo que vende ¿ no creéis ?