9 ene 2015

Lisa Eldridge


Lisa Eldridge nació como una blogger colgando sus vídeos en youtube y a día de hoy se ha convertido en La Directora Creativa de Lancome.
Es una de las maquilladoras más demandadas del momento para muchas grandes estrellas, comenzó su carrera de la mano de la modelo Cindy Crawford para una editorial de Elle y desde ese momento no dejó de realizar trabajos junto a la espectacular modelo ya que le abrio las puertas de Vogue, Harper Bazar o Love Magazine.


Muchos de sus  trabajos se han convertido en los preferidos de las celebrities como Katy Perry, Cameron Diaz, Kate Moss, Demi Moore.....
Sus tutoriales han llegado a un gran nivel ya que son seguidos por miles de personas, ahora se abre ante una nueva etapa como la directora creativa de Lancome así que esperaremos saber que novedades tiene guardadas.

7 ene 2015

Cabello Gris


El cabello gris está de moda y viene pisando fuerte, es una tendencia solo para las más atrevidas y seguras de sí mismas ya que es un color de cabello que recuerda a nuestras abuelas.
Conseguir este efecto de color no es fácil ya que requiere una decoloración máxima hasta llegar al platino y una vez así utilizariamos matices dependiendo del color de piel de cada una.
Si tienes una tez blanca y con ojos claros es el color perfecto en cambio para pieles más oscuras no es un tono muy favorecedor.
Son muchas las famosas que se han apuntado a está tendencia, ¿ Qué os parece ?