22 ene 2015

Katie Piper


Katie Piper todo un ejemplo de superación ya que su ex novio le roció en la cara ácido sulfúrico causandole unas lesiones irraparables.
Ahora la ex modelo y ex presentadora tiene 26 años y ya se ha sometido a 30 operaciones a pesar de todo esto ella sigue luchando con mucha valentía para salir de está terrible pesadilla.
Perdió la visión de su ojo izquierdo, toda la piel y grasa de la cara y a causa de los daños en su esófago no pudo comer, tan mal se sentía Katie que le pidió a su madre que acabará con su vida.

Todo el daño que ha sufrido ha sido muy grande ya que le ha costado salir a la calle y asumir su nueva imagen, por las noches debe de dormir con un pasamontañas y un traje de cuerpo para estirar la piel quemada y durante el día lleva una máscara de plástico.
Una mujer marcada para toda su vida, desde aquí queremos denunciar este tipo de actos ya que NADIE merece algo así.

20 ene 2015

Paz Vega


Paz Vega ha sido una de las últimas en deslumbrar en su aparición en los Globos de Oro ya que ha decidido cortar su melena y lucir un pixie tan de moda hoy en día en las celebritys.
Con este cambio no ha dejado ha nadie indiferente ya que ha dado mucho de que hablar la polemica actriz.
Muchas han sido las famosas que se han lanzado a este corte tan lanzado, entre ellas Anne Hathaway, Elsa Pataky o Charlize Theron un look inspirado en Mia Farrow en los años 60.
¿ Con cual os quedais ? ¿ Bob o Pixie ?