21 may 2012

                                               
Aquí os presentamos el último lanzamiento para el cuidado de los cabellos coloreados. Once patentes desarrolladas durante siete años para capturar, fijar y magnificar los tonos mas exigentes,  para conseguir un brillo y una profundidad de color más duradero. Deciros también de esta linea que ademas de no tener parabenos cuenta con aceite de linaza para aportar brillo y suavidad, filtro UV, vitamina E y gluconato de zinc, el responsable de atrapar los pigmentos dentro del cabello y preservar su durabilidad.

La linea comienza con el baño chroma captive con el cual el cabello queda limpio, suave y liso con un brillo sin precedentes.
Seguimos con Fondant Chroma Captive, una leche con aclarado para cabello fino.Con la cual el cabello queda suave y brillante se densifica y el color queda radiante y protegido.
Y para finalizar la mascarilla para cabello grueso, el cabello queda suave y sedoso con un brillo y una nutrición superior.
Si queréis conocer más a fondo esta línea os invitamos a acercaros a nuestros salones donde os obsequiaremos con una muestra de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario