20 ene. 2012

          TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Este invierno están muy de moda los maquillajes naturales para el día dando prioridad o a los ojos o a la boca; para la noche sí nos podemos arriesgar un poco mas.
Para el maquillaje de día debemos unificar la piel aplicando una crema con color y factor de protección solar, así podemos destacar los ojos con eye-liner y una máscara de pestañas, aplicando en la boca simplemente una barra de labios mate.

Para la noche podemos elegir un look un poco mas sexy, jugando con las tonalidades de negros hacia los grises y también marcando el ojo con una raya de eye-liner para realzar la mirada.
La boca también podríamos destacarla con la gran variedad de colores que hoy en dia tenemos en el mercado y que son imprescindibles para muchas mujeres.
No obstante; si estos consejos os saben a poco y queréis profundizar mas en el mundo del maquillaje profesional ponemos a vuestra disposición nuestros cursos de auto-maquillaje.



3 comentarios:

  1. Yo no soy de maquillarme mucho pero desde luego no salgo a la calle sin un mínimo. Casi siempre opto por algo parecido a tu propuesta de día, para que parezca que no voy maquillada, cuanto más natural mejor. Me horroriza esa tendencia que veo sobre todo en chicas muy jóvenes que van super maquilladas, no las favorece nada y encima las hace parecer mayores.
    Me tengo que informar de esos cursos de automaquillaje, seguro que están genial.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero, creo que me va más, aunque son los dos perfectos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me gusta más el primero!!!!

    besos

    ResponderEliminar