21 ago. 2015

Tendencia Rainbow


Ya es de sobra conocido que Cara Delevingne es una de las modelos más polémicas que existen hoy en día, por eso no dejan de sorprendernos sus cambios de looks.
¿ Aún no conocéis la tendencia Rainbow ? Pues hoy la joven modelo ha aparecido en unas fotografías luciendo su nuevo color de cabello, no sabemos si es peluca o realmente se ha teñido su larga cabellera lo que si sabemos es que nos encanta.
En VOGA estilistas nos lanzamos con la tendencia Rainbow, algo muy marcado en las pasadas pasarelas que no dejo indiferente a nadie por su atrevimiento, nosotros especialistas en el color trataremos tu cabello con mimo para conseguir estos efectos.
Y para las que no os atrevéis con estos tonos pastel siempre podemos probar primero con nuestra coloración Hair Talk que nos durará un par de lavados y podremos observar el resultado.
De todas formas os dejamos con un vídeo que realizamos en nuestro salón VOGA estilistas realizando un trabajo de Hair Talk fucsia.


Así que si os apetece lucir la tendencia Rainbow no dudéis en visitarnos o simplemente pedirnos consejo!! VOGA estilistas ayuda a conseguir la mejor versión de ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada